Compo NORDIC

 

¿Qué es?

CompoNordic proporciona un sistema eficaz para procesar y transformar grandes cantidades de material orgánico en compost, utilizado  como fertilizante para el suelo (por ejemplo, espacios públicos, parques, campos de fútbol, ​​campos de golf, invernaderos y agricultura, etc.). El sistema también se puede usar como fuente de producción de biogás. El sistema de compostaje puede procesar entre 1 000 y 100 000 toneladas de materia orgánica por año. El proceso  inicia con un vagón mezclador que pesa el material, abre las bolsas y mezcla el material.

¿Cuáles son las ventajas?

Los beneficios de este sistema son sus bajos costos iniciales de capital (el único requisito es una superficie plana),el bajo costo de mano de obra, su movilidad y una mínima perturbación del entorno (un proceso contenido que significa que no hay fuga u olores). Y lo que es más importante, el sistema es muy apreciado por su impacto ambiental (bajo olor y bajas emisiones).

¿Quién puede usarlo?

La agroindustria (flores, silvicultura, agricultura y alimentos reciclados y desechos orgánicos urbanos) que requieren fertilizantes para el suelo tiene grandes ventajas para implementar CompoNordic debido a su gran rendimiento para la naturaleza y las granjas. Además, los lodos municipales y los residuos de las plantas de aguas residuales han tenido un gran rendimiento de compostaje. A través de su producción de biogás, un gran número de industrias y sectores pueden implementar CompoNordic en su beneficio.

Interesado en saber más sobre el producto? Por favor contáctenos.

http://componordicsystem.se/