HiNation

 

¿Qué es?

HiNation es un sistema de energía renovable que proporciona luz alimentada por energía solar. Es una opción efectiva para llevar energía  a las regiones afectadas por un sistema eléctrico inestable, para las poblaciones sin acceso a una red eléctrica o para las comunidades que buscan una fuente de energía alternativa basada en el concepto de energía renovable. Productos de alta calidad combinados con la innovación, han hecho que Hination sea adecuada para el uso individual y las comunidades agrícolas.

HiNation propone:

1.     El Home Solar Kit, es un kit de carga diseñado para el hogar y perfecto para todas las edades. Este kit se puede cargar al sol o a través de electricidad e incluye varios componentes que aportan diferentes fuentes de energía para un hogar: 1 panel solar soleado, 1 Charity-Powerbank, 3 lámparas de led Ruby (3W) y 1 hub USB.

2.     El Farmer Solar Kit,  es un kit de carga destinado a mejorar la cría de cerdos y aves de corral. De hecho, los estudios han demostrado que proporcionar un entorno iluminado puede contribuir a un aumento en la producción de huevos y a un crecimiento más rápido de los lechones. El Farmer Solar Kit funciona sobre la misma base que el Home Solar Kit e incluye: 1 Sunny solar panel, 1 Charity-Powerbank, 3 lámparas de led Ruby (3W) y 1 hub USB  y 1 lámpara adicional (Joy lamp)

¿Cuáles son las ventajas?

Es una fuente de energía confiable y renovable para un uso diario. Puede mejorar las condiciones de vida de los hogares y aumentar la productividad de la agricultura a bajo costo. Versátil, es fácil de poner en funcionamiento y es una alternativa de suministro de energía en lugares remotos.

¿Quién puede usarlo?

  • Hogares

  • Granjas

  • Escuelas

  • Sitios de construcción

  • Expedicionarios