NUESTROS SERVICIOS

Un gran desafío para Colombia es cerrar la brecha entre las áreas urbanas y rurales en términos de acceso y calidad de los servicios de agua, energía y tratamiento de desechos. Aunque el número de personas con acceso al servicio de acueducto, por ejemplo, ha aumentado considerablemente, esto no es garantía para asegurar una calidad de agua óptima, ya que existen grandes desafíos para la gestión y el monitoreo del sistema.

Colombia es uno de los países más ricos en biodiversidad y recursos hídricos y debido a su ubicación geográfica, el país es adecuado para el establecimiento de energías renovables como la eólica, la biomasa y la energía solar. Sin embargo, todavía hay  muchos esfuerzos por hacer para garantizar un uso sostenible, tanto económico como ambiental, de estos recursos y para avanzar hacia opciones de energías renovables

¿Cómo puede Colombia avanzar hacia la sostenibilidad? Los países escandinavos, y especialmente Suecia, son un centro innovador para nuevas soluciones de tecnología limpia. A partir de nuestra estrecha relación con Escandinavia, nos enfocamos en brindar soluciones innovadoras dirigidas a mejorar el medio ambiente y alcanzar los objetivos de desarrollo sostenible para Colombia y el mercado latinoamericano.

A través de nuestra asociación con productores de tecnología ambiental nueva e innovadora -principalmente escandinavos- ofrecemos servicios y productos de alta calidad para satisfacer las necesidades en los campos de:

  • Energía renovable
  • Purificación de agua
  • Saneamiento y gestión de residuos
  • Soluciones urbanas sostenibles

Nuestros socios son elegidos por sus méritos, conocimiento, sostenibilidad y calidad. El impacto de estas tecnologías ha llegado a muchos países y ha cambiado vidas en todo el mundo. Ahora es el turno de Colombia.

 

Gestión de RSC- Encontrar su objetivo como empresa

Connect 2 Climate sabe que es muy importante para las empresas modernas definir su contribución para una sociedad mejor. Involucrar a su empresa en la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y conectarse de manera auténtica con la sociedad representa un nuevo horizonte de ventajas competitivas, rentabilidad y longevidad para las organizaciones actuales.

- ¿Qué puede ofrecerle C2C?

Intervenciones significativas

C2C ingresa como su socio de confianza en América Latina para dirigir sus proyectos de RSC hacia un impacto mejorado, relaciones fortalecidas y nuevos conocimientos para su empresa.

Diálogo con actores y grupos de interés

C2C lo ayuda a comprender las expectativas de las partes interesadas y los grupos de interés. Conseguir que participen eficazmente es muy importante para que una empresa genere un clima de confianza, conocimiento y colaboración innovadora. C2C le ayuda a construir diálogos participativos, definir estrategias de participación y facilitar las actividades de diálogo.

Estrategia y estructura

C2C le ayuda a crear una exitosa estrategia orientada al desarrollo sostenible con conocimiento del impacto de los negocios, las expectativas y tendencias en el mundo. Le ayudamos a analizar los factores que contribuyen a un  negocio sostenible, así como a formular e implementar una estrategia que guíe y cree valor en la organización. Tenemos en cuenta los objetivos y la dirección de su negocio, y usamos métodos y herramientas que sabemos que funcionan en la práctica.

Evalúa y construye el capital de credibilidad de su marca

Las marcas están constantemente desaprendiendo y volviendo a aprender maneras de conectarse, involucrarse e influenciar consumidores, hoy en día más informados. Los conceptos de marketing han evolucionado y se están centrando en el cliente, lo que ha cambiado significativamente la dinámica de la interacción marca-consumidor. El trabajo de sostenibilidad y responsabilidad de una empresa forma una parte esencial del valor total de la marca de la misma. Una empresa que contribuye activamente al bienestar de la sociedad, a menudo se percibe como confiable y comprometida. C2C puede contribuir al trabajo del capital de credibilidad  de su empresa asegurando y desarrollando la credibilidad de la compañía en términos de marca y de los esfuerzos de sostenibilidad.


Establecimiento y desarrollo de negocios

¿Es una nueva empresa extranjera en Colombia o está interesado en ingresar al mercado?

Establecimiento y desarrollo de negocios para empresas extranjeras con perfil ambiental y social en Colombia.  Si ha identificado a Colombia como un mercado futuro para sus productos y servicios innovadores, entonces C2C acompaña a su empresa para que esté plenamente establecida. Nuestros servicios incluyen estudios de mercado, integración al mercado y análisis del potencial de crecimiento para el mercado colombiano.