Sobre nosotros

Connect 2 Climate es una consultora ambiental y el proveedor líder de las tecnologías ambientales escandinavas más innovadoras. Queremos  ser parte de la transformación que está llevando a Colombia de un pasado complicado a un futuro próspero, optimista, brindando soluciones ambiental y socialmente favorables al país. Creemos que no estamos solos en este esfuerzo y, por lo tanto, queremos que sea fácil para usted unirse a esta iniciativa. Hay muchas empresas y organizaciones que desean contribuir a un desarrollo sostenible en Colombia.  C2C, los acompaña en estos esfuerzos para que el cambio suceda.


Nos especializamos en energía renovable, purificación de agua, saneamiento, tratamiento de residuos  y consumo sostenible, entre otros. Nuestros servicios personalizados les permiten a nuestros clientes cumplir con sus objetivos de RSE y sostenibilidad requeridos por muchos gobiernos y el público en general. Como equipo integrado, nuestro trabajo cubre casi todos los aspectos de la gestión ambiental, la sostenibilidad, la RSE y el marketing verde. Aportamos una gran experiencia a sus proyectos.

 

Martina Andersson 

CEO & Co-Founder

Economista y empresaria sueca,  fundó Connect 2 Colombia después de ganar una beca para la idea de negocio en 2016. Antes de mudarse a Colombia, Martina vivió en Shanghai durante un año, dedicando tiempo y energía para aprender chino, lo que hoy da como resultado 5 idiomas hablados. Vivir en China la hizo realmente consciente de la necesidad de acciones para abordar los problemas relacionados con el cambio climático.  Por esta razón, cuando llegó el momento de establecer un negocio propio se centró en soluciones sostenibles, siempre en un ambiente positivo y con un impacto social.

martina.andersson@connect2colombia.com (+57) 301 744 74 93
 

Vivianne Aggestam 

Gestora de proyectos

Vivianne Aggestam es una especialista sueca en medioambiente y sostenibilidad. Se mudó a Colombia en 2016, después de completar su doctorado en sistemas sostenibles de producción e innovación de alimentos en Austria. Antes de eso Vivianne trabajó en Bruselas, donde obtuvo experiencia trabajando en las regulaciones orgánicas de la UE con IFOAM EU Group, así como con las Naciones Unidas en Nueva York, con el fin de armonizar la transparencia estadística en los Objetivos de Desarrollo del Milenio.

¿Por qué te uniste a C2C?

Soy muy apasionada y estoy ansiosa por contribuir a la labor del desarrollo sostenible en Colombia trabajando con las comunidades locales y las empresas.

 

Nathalie Martín Bekier

 Gestora de operaciones

Nathalie Martín Bekier es una politóloga sueca con experiencia en cooperación internacional para el desarrollo. Anteriormente, trabajó para el Ministerio de Asuntos Exteriores sueco con políticas de cooperación para el desarrollo y otras agencias gubernamentales suecas. Antes de trasladarse a Colombia en 2016, vivió 5 años en Bruselas donde trabajó con la Confederación Europea de ONG para el Desarrollo. Tiene experiencia en gestión de proyectos con comunidades locales en varios países de América Latina y también ha trabajado con el sector privado en la cooperación para el desarrollo.



nathalie.bekier@connect2colombia.com (+57) 313 248 32 03

¿Por qué te uniste a C2C?

Colombia se ha transformado y continuará haciéndolo. Me uní a C2C para que las soluciones ecológicas de tecnología verde prosperen en este entorno cambiante.


Francy Hernandez Torres 

Asistente de   dirección de proyectos y operaciones

Candidata a una Maestría en Gestión y Comercio Internacional en la Universidad de la Sorbona, Francia. Luego de una interesante carrera en el campo de la educación, decidió combinar su deseo de contribuir a la comunidad colombiana con su pasión por el emprendimiento y la innovación. Ganadora del premio Nudge France en la categoría de reciclaje en 2016, su preocupación por integrar a la vida cotidiana soluciones tecnológicas ambientalmente sostenibles, la inspiró a colaborar con Connect 2 Climate.

¿Por qué te uniste a C2C? 

C2C se preocupa por la mejora de la calidad de vida de los colombianos y contribuye al desarrollo sostenible de las comunidades. Su trabajo con diferentes organizaciones ha hecho posible que los distintos actores en Colombia tengan más posibilidades de adoptar prácticas sostenibles en su actividad y entorno. Como colombiana, quería ser parte de esto.